Envío Y RETIRO

Envío

El tiempo de preparación de los pedidos es de 24 a 48 horas hábiles, de lunes a viernes, por lo que si se realiza un pedido el fin de semana éste será preparado a contar del día lunes. Luego de recepcionado el pago, el tiempo de entrega según la empresa de despacho varía de 2 a 10 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra, para los destinos más alejados los tiempos de entrega pueden ser mayores.

A regiones se realizan los envíos “por pagar” a través de la empresa Starken, por lo que usted deberá pagar este servicio directamente a esta empresa de transportes. El tiempo de despacho varía entre 2 a 10 días hábiles. Debido a la contingencia, los envíos a través de Starken, podrían estar con retrasos en las entregas. En caso de no estar disponible la opción de envío a domicilio al momento del despacho, se despachará a la agencia más cercana. Favor considerar al momento de realizar su compra. En cuanto el pedido sea entregado a Starken nos contactaremos contigo y te enviaremos el número de seguimiento y el valor aproximado del envío.

En Santiago los envíos se realizan los días jueves, por lo que si se realiza un pedido el fin de semana éste será despachado el día jueves, si se realiza un pedido el mismo día jueves éste será despachado el día jueves siguiente. Los valores pueden variar según cada comuna y pueden llegar durante el mismo día o los días siguientes. Se estima un tiempo de despacho en Santiago de 1 a 5 días hábiles. En el caso de productos a pedido como lámparas y shots, éstos tienen un tiempo de preparación y entrega adicional de aproximadamente de 10 días hábiles a partir de la fecha en la que se realiza la compra, por lo que considere un tiempo estimado de 15 días hábiles como mínimo en todo el proceso de preparación y entrega.

Los valores de despacho en Santiago según cada comuna son:
COMUNA
Providencia, Ñuñoa, Santiago, Recoleta
Macul, San Joaquín, San Miguel, Estación Central, Las Condes, Vitacura, La Reina, Independencia, Quinta Normal
Peñalolén, La Florida, Conchalí, Pedro Aguirre Cerda, La Cisterna, San Ramón, La Granja
Huechuraba, La Pintana, El Bosque, Lo Espejo
Lo Barnechea, Buin, Pirque, Colina, Padre Hurtado, Renca, Puente Alto, Maipú, Pudahuel, Quilicura, Cerro Navia, Lo Prado, Cerrillos, San Bernardo
VALOR DE DESPACHO
$3.500
$4.500
$5.500
$6.500
$7.500
.
*En las comunas que no están incluidas en esta tabla se considera despacho “por pagar” a través de la empresa de transportes Starken.

Todas nuestras piezas al ser de vidrio pueden correr un riesgo en el traslado, por lo que si alguna pieza llega quebrada (esperamos que eso no pase), te pedimos que te pongas en contacto inmediatamente con nosotros al correo contacto@cicloreutiliza.cl y envíes una fotografía del producto con el número de pedido. ¡Ojo! tienes 3 días a partir de la llegada del producto para notificarnos.

Si la pieza se llega a quebrar con el uso (esperamos que eso tampoco pase), al ser fabricada a partir de una botella de vidrio, la puedes reciclar en un contenedor de vidrio junto con otras botellas de vidrio. El vidrio es un material 100% reciclable y se puede reciclar infinitas veces.

Retiro en Tienda

Todos los retiros se realizan en el TALLER o TIENDA ubicados en Av. Italia 1333, Providencia, Santiago de Chile. Los horarios de retiro son de lunes a sábado de 12:00 a 19:00 horas. Para retirar en debes esperar un correo de confirmación que indique que tu pedido está listo para ser retirado. Para hacer más rápido y eficiente el retiro te pedimos que nos escribas el día que lo realizarás, puedes hacerlo el mismo día o con días de anticipación, así podremos tener tu pedido de inmediato. Para dar aviso del retiro puedes contactarnos a través de nuestro Instagram @ciclo.3r o al WhatsApp +569 4842 6668Si llegas a encontrar la TIENDA cerrada, puedes tocar el timbre que se ubica en el acceso o nos puedes llamar al número mencionado anteriormente, recuerda que la TIENDA está abierta de jueves a sábado de 12:00 a 19:00 hrs, por lo que si deseas retirar de lunes a miércoles debes hacerlo en el TALLER y deberás tocar el timbre que se ubica en el acceso o llamarnos al número mencionado anteriormente.

La opción de retiro en tienda no tiene ningún costo adicional.